Summer Moodboard de La Maleta Preparada

Ya hemos vuelto: a la rutina, al trabajo,  al colegio… y  casi ni nos acordamos de que un día, no hace mucho…¡disfrutamos de las vacaciones de verano! Eso si, todavía resuena en nuestras cabezas alguna cancioncita y sonreímos recordando anécdotas.

Gracias a la iniciativa de Celia, de El Perro de Papel, me he animado a hacer mi Summer Moodboard y, de alguna manera, tener presente nuestro verano del 2014. Pero, ¿y eso qué es?

Logo Summer Moodboard
Un Moodboard viene a ser lo que conocemos de siempre como un collage aunque también lo llaman “tablero de inspiración”. Se trata de una recopilación de imágenes, que puedes montar a tu gusto: pueden ser de ideas de decoración, de “cosas bonitas”, de retratos, etc… A mi me recuerda al  tablero de corcho que tenía en mi época de estudiante con “recuerdos” pinchados: fotos, la entrada de un concierto,…

En este caso, el tema es el Summer (=Verano). Sé que hay quien despotrica de todos estos conceptos en inglés, pero yo, que soy Licenciada en Filología Inglesa, no tengo reparos en hablar “spanglish“. Además, siempre se aprende algo nuevo y, reconozcámoslo,  hay cosas que, si las traduces, no suenan tan cool 😉

Y como el tema propuesto era el verano, hice una recopilación para mi Summer Moodboard de algunas fotos de nuestro viaje a Estambul, en julio.

Summer Moodboard La Maleta preparada

Me ha encantado hacer este moodboard, la verdad. Me encanta cómo queda y como puedes reflejar tantas cosas en él. Creo que este no va a ser el último….

Si te animas a participar en esta iniciativa, aún estás a tiempo. Puedes encontrar la información aquí .

Comparte si te ha gustado.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

9 opiniones en “Summer Moodboard de La Maleta Preparada”

    1. Muchas gracias, Mónica. Para ser el primero, no está más. Pero me ha gustado muuuucho, creo que iré perfeccionando la técnica 😉 Saludos y gracias por dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *