Premier Inn Dubai International Airport

Quiero mencionar un hotel que, en mi humilde opinión, es bastante más que aceptable para una escala. Mi marido, mi hija y yo nos alojamos aquí en nuestra escala de camino hacia Tokio, tanto a la ida como a la vuelta. Ya que íbamos a hacer una escala, pues aprovechamos y dormimos 1 noche en cada trayecto y nos fuimos de “noveleros” a Dubai.

Dubai

Aeropuerto DubaiAl llegar al aeropuerto de Dubai, sobre la 1:30 de la mañana, el shuttle gratuito del hotel no tardó más de 10 minutos en venir a recogernos. Agradecimos muchísimo el agua fresquita que nos repartió el conductor según nos subimos (cosa bastante generalizada en Dubai debido al calor), porque la sensación de bochorno y humedad era agobiante. La atención del personal de recepción fue excelente, incluso alguno que estaba aprendiendo español se esforzó todo lo que pudo en hablarnos en español, aunque gran parte de la gestión la hicimos en inglés.

Las habitaciones eran básicas en su decoración pero muy cómodas. Tanto la cama de matrimonio como la supletoria estaban bastante bien. Disponíamos de wifi gratuita en la habitación y la señal llegaba sin ningún tipo de problema. Todo por 59€ la noche…. What else?

Si bien la tarifa que cogimos no incluía desayuno, lo contratamos allí mismo y ni nos cobraron el desayuno de la niña. La relación calidad-precio del desayuno fue bastante razonable, en mi opinión.

Aunque el hotel está muy cerquita del aeropuerto, esto no es ningún problema a la hora de moverte porque el hotel dispone de shuttle a los centros comerciales; la vuelta, ya la haces por tu cuenta pero los taxis no son caros. Desde el hotel, se ve la imponente terminal 3 del aeropuerto.

Como el vuelo Dubai-Tokio creo recordar que salía sobre la 1 de la mañana y nosotros habíamos estado todo el día “danzando” por Dubai, cogimos una noche extra para poder regresar por la tarde al hotel y ducharnos con calma y volver al aeropuerto.

Como pega le pondría que si tu intención en la escala es no moverte del hotel pero tampoco estar todo el rato durmiendo, no tiene piscina, y en ese caso, se agradecería.

Sin dudarlo, recomiendo el hotel para una noche de escala en Dubai. Probablemente, si volviera, me volvería a quedar en él otra vez, si la escala es en las mismas condiciones.

Comparte si te ha gustado.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 opiniones en “Premier Inn Dubai International Airport”

    1. Yo creo que es una buena alternativa. Además, recomiendo lo de hacer escala en Dubai, porque de esta manera los trayectos en avión se hacen mucho más llevaderos, sobre todo si viajas con peques 😉 Además, creo que Dubai bien merece una escala si "queda de paso". Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *