Gratis: plantilla de gastos de viajes

¡Me encanta organizar los viajes! Para mi, el viaje comienza desde el mismo momento en el que tomamos la decisión sobre el destino; a veces, incluso antes 😉

Mirar vuelos, horarios, rutas, tarifas, lugares de interés, etc… es algo que me encanta.

Pero, a la vez que estamos decidiendo rutas y eligiendo alojamientos, empezamos a hacer gastos. Billetes de avión (o de cualquier otro transporte) y algunos alojamientos son, habitualmente,los primeros gastos.

Particularmente, no soy muy “amiga” de pagar alojamientos por adelantado, pero a veces (sobre todo en algunos hoteles pequeños), hay que hacer alguna entrega a cuenta.

Plantilla de gastos de viaje
Plantilla gastos viajes La Maleta Preparada

Y como  nunca hay que perder el control de los gastos y a mí me gusta más una hoja excel que a un niño un chupachups, me creé esta plantilla de gastos.

Mi plantilla de gastos de viaje

Es un excel muy sencillito pero que me permite ir anotando todos los gastos que voy haciendo por adelantado, o que sé que voy a hacer seguro durante el viaje.

Por ejemplo: pongamos que acabo de comprar billetes a Nueva York (mis ganas). Apunto el importe, si se lo han cobrado o no, si me queda algo pendiente, etc… Y he reservado habitación,  con un pago por adelantado de 100€: pues anoto en las celdas correspondientes el total y lo que he pagado ya; de manera automática, calculará lo que queda pendiente. Y así, con todo. Podemos añadir las columnas que queramos en función de nuestras necesidades.

Con este método puedes organizarte con el efectivo que piensas llevar (si viajas con efectivo), saber el crédito que necesitas tener en la tarjeta si piensas pagar con ella, lo que te cargarán a la vuelta, etc….
Además, también me sirve para anotar los gastos reales a la vuelta, si tienes la paciencia de ir anotándolos día a día. Reconozco que a nosotros, a veces, se nos pasa anotarlos. De todas formas, tampoco hay que ser excesivamente meticuloso: ¡estamos de vacaciones!
Esta hoja es completamente personalizable, así que si quieres tener tu propia copia, sólo tienes que pinchar AQUÍ.
Comparte si te ha gustado.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 opiniones en “Gratis: plantilla de gastos de viajes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *