Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Siguiendo la línea de “hoteles para una escala”, me gustaría hablar sobre uno en el que nos hemos alojado varias veces cuando hemos tenido que pasar una noche en Madrid de camino a cualquier otro sitio.
Puesto que vivimos en una isla, el 90% de los viajes que hacemos pasan por Madrid y, muchas veces por comodidad, decidimos pasar la noche allí y enlazar con otro vuelo al día siguiente. Si el vuelo llega a Madrid muy tarde por la noche y lo único que vamos a hacer es llegar al hotel e irnos a la cama, suelo reservar en otros hoteles; en cambio, si no llegas tan tarde, y quieres tener la opción de moverte al centro, el Ibis Madrid Aeropuerto es nuestra opción.
Fachada hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Uno de los requisitos que yo suelo pedir a un hotel de aeropuerto es el shuttle o transfer (o transporte) gratuíto; esta es una de las ventajas de este hotel. No obstante, como el servicio es compartido con otros hoteles de la cadena Accor, esta última vez nos avisaron de que ya venía lleno del anterior hotel y que no pasaría por el nuestro hasta media hora más tarde, por lo que tuvimos que pedir un taxi. Sin embargo, en otras ocasiones no hemos tenido problemas ni a la ida del aeropuerto al hotel ni a la inversa.

 

Algo que también nos gusta mucho es que está en Barajas y, si quieres moverte en metro al centro de Madrid, tienes una parada a unos 600 metros y no pagas el suplemento de aeropuerto (lo cual, se agradece).

Y su precio, lo mejor, porque siempre hemos pillado la habitación por menos de 60€. Es cierto que son habitaciones básicas, pero, para 1 noche, está bastante bien, con la comodidad de poder moverte al centro en metro y de estar cerquita del aeropuerto. Además, tienes wifi gratuíta y puedes optar al buffet de desayuno por 7,50€ (lo mismo practicamente que un bocata y un cortado en el desayuno).
Merece la pena, ¿no?
Comparte si te ha gustado.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *