¡¡Hoy cumplimos 1 año!!

¡¡Ay, qué ilusión!!

Hoy hace un año del primer post de La Maleta Preparada.

Realmente, la maleta empezó a rodar un tiempo antes, cuando alguien me convenció de que creara el blog y me dio las herramientas para hacerlo. Pero bueno, ese fue el embarazo. El parto tuvo lugar el 28 de mayo de 2014 (bonita fecha para mi por otro motivo también, puesto que fue el día que se casaron mis padres…hoy habría hecho 57 años…¡casi nada!).

Dicen por ahí que muchos blogs no llegan a un año de vida….y eso es algo que yo entiendo perfectamente. Mantener un blog no es trabajo fácil, y todo el que tiene uno estará de acuerdo conmigo. No es sólo elegir un tema y “echarte el rollo“, es contártelo de la manera que a mi me gusta, elegir las fotos, darles mi toque, etc…Esto sería moco de pavo si no tuviera ,además, el trabajo, la casa, la familia, etc…más otros proyectitos en los que me meto y que también me gustan 🙂

No obstante, el blog me recompensa muchísimo: cada vez que escribo un post nuevo, me permite volver a viajar a ese lugar y recordar cosas de ese viaje, sus paisajes, las experiencias, el ambiente….Y me recompensa saber que alguien me lee, seas quien seas, porque tú y yo tenemos algo en común, que es esta pasión por viajar.

Gracias por leerme durante todo un año. Espero poder volver a retomar  mis entradas con mayor regularidad.

 

 

Comparte si te ha gustado.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

4 opiniones en “¡¡Hoy cumplimos 1 año!!”

  1. ¡Felicidades Ana! Espero que cumplas muchos cumple-blogs más 🙂 A mí mi blog también me sirve para dejar anotado todo y no olvidarlo, a menudo consulto en él cosas que ya no recuerdo.
    Besos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *